28 de diciembre de 2010

Happy New Year!


Pues bueno, un año más se nos ha ido y pareciera que sólo pasaron unos días, bueno al menos para mí. Siempre es una experiencia emocionante acabar un año, supongo que te da la sensación de poder empezar todo desde 0 y un repentino deseo de hacerlo todo mejor.

Este año hice nuevos amigos, subí mi promedio, salí a más fiestas, maduré, lloré, me reí como nunca, viaje, tome mil fotos, dormí muy poco, aprendí a fumar, hice ejercicio, me compré muchas cosas, extrañé, me preocupé, me enfermé, adopté un gato, me dieron muchos abrazos, me regañaron, me pusieron un apodo, en fin... Fue un gran año lleno de experiencias que nunca olvidaré.



Es por eso que quiero agradecerle a todos los que estuvieron para mí, sin importar la distancia o el tiempo, sepan que tienen un lugar muy especial en mi vida y que deseo compartir con ustedes todos los años que pueda. Gracias por regalarme su amistad, su amor y su lealtad.


Gracias también a todas las personas que se toman la molestia de leer este increíble blog y seguirme aunque solo escriba una vez cada dos meses jajaja.


Espero que todos sus deseos se cumplan y sino, pues fuck it! Siempre vendrán más años y más oportunidades para hacerlos realidad.

¡Feliz Año 2011!